¡Cumplimos mejorando vidas!

El Instituto de Seguridad Social de Neuquén cuenta con cinco programas y diez subprogramas de prevención. Llevar una vida más saludable implica, entre otros conceptos: tener una buena alimentación, realizar actividad física, tener una sexualidad responsable, reducir el riesgo cardiovascular, el stress, las posibilidades de enfermar de cáncer o VIH, etc. 

El desarrollo de esta política institucional para mejorar y promocionar la salud se lleva adelante, fundamentalmente, a través de Casa de la Prevención. El 15 de noviembre del 2015 esta institución cumplió 10 años. Por eso, preparamos una edición especial donde se podrá conocer parte de su historia, a través de diferentes testimonios: desde los afiliados; los referentes de distintas instituciones que trabajan de manera complementaria y hasta de los empleados, quienes obviamente son parte de este crecimiento.

Felíz aniversario! Desde acá podés acceder a nuestra edición especial con testimonios, anécdotas y parte de la historia de estos primeros 10 años.