Trabajadores de jubilaciones del ISSN realizarán el Diplomado en Previsión Social

Trabajadores de jubilaciones del ISSN realizarán el Diplomado en Previsión Social

Comenzará el lunes 22 de octubre y por ese motivo no habrá atención al público ese día.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén continúa con las capacitaciones y en esta oportunidad será el turno de los trabajadores de la Dirección de Prestaciones de Jubilaciones y Pensiones quienes realizarán el  Diplomado en Previsión Social. El mismo comenzará el próximo lunes 22 de octubre y tendrá una duración de 9 meses con clases una vez por mes.

Dada la importancia de esta capacitación, y por ser obligatoria para todo el personal de la dirección, ese día no habrá atención al público en el edificio ubicado en Carlos H. Rodríguez y Brown de la capital neuquina.

Este diplomado está organizado por el ISSN junto con el Consejo Federal de Previsión Social (Cofepres)  y será dictado por reconocidos estudiosos e investigadores de la previsión social, propiciando la capacitación y formación profesional del recurso humano de las instituciones, promoviendo el intercambio de información y experiencias interinstitucionales.

Se analizarán temas de actualidad de la previsión social, historia, nivel de cobertura,  suficiencia y sustentabilidad previsional presente y futura en los regímenes nacionales y provinciales.