Novedades de turismo del ISSN para la temporada baja

Novedades de turismo del ISSN para la temporada baja

Se aprobaron dos propuestas para que los afiliados aprovechen durante octubre y noviembre. “Plan Familiar” y “Miniturismo” permiten disfrutar de la cadena hotelera con beneficios.

Con el nombre “Programa de beneficios hoteleros”, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén aprobó dos propuestas para la temporada baja: “Plan Familiar” y “Miniturismo”.

La primera otorga  un 50 % de descuento, durante octubre y noviembre, a los pasajeros que tengan entre 3 y 17 años (inclusive). La bonificación se efectivizará al momento de cancelar el saldo total en el hotel. Los afiliados directos podrán financiar hasta el 100% de la estadía en Mar del Plata, Neuquén, Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En tanto, con el Miniturismo se ofrecen nuevos paquetes de estadía con descuentos tales como el pack 3×2 (se aloja 3 noches y paga 2) o 5×3 (se aloja 5 noches y paga 3). También se puede financiar hasta 100% del valor total de la estadía, exceptuando las cabañas de Villa la Angostura.

En ambas propuestas se incluye además el beneficio del “Early Check In” (ingreso a partir de las 10) y el “Late Check Out” (limite de egreso a las 17), siempre sujeto a disponibilidad.

Para mayor información, llamar al 4478967 o consultar a turismo@issn.gov.ar.