El ISSN invita a afiliados a seguir disfrutando de la nieve en Caviahue

El ISSN invita a afiliados a seguir disfrutando de la nieve en Caviahue

Podrán aprovechar los descuentos en pases de esquí y alquiler de equipos hasta el 16 de septiembre.

La nieve llegó y los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén podrán disfrutarla en Caviahue con descuentos especiales, hasta el 16 de septiembre (a excepción del fin de semana largo de agosto). Gracias a un convenio con la empresa Compañía de los Andes, los pases y el alquiler de los equipos de esquí tendrán una rebaja del 10%.

Los interesados deberán dirigirse a los puntos de ventas de la localidad de Caviahue (boleterías y Ski Rental) y presentar su tarjeta del ISSN y su DNI. De esta manera, se efectuará el descuento en forma automática.

Con esta propuesta el ISSN hace su aporte a esta localidad que sigue creciendo en materia de servicios turísticos y brinda a sus afiliados la oportunidad de disfrutar de la nieve con descuentos espaciales.

Para conocer las fechas en las que se podrá acceder a los beneficios mencionados los afiliados deberán comunicarse al 4478967 o bien  concurrir al Departamento de Turismo del ISSN en Neuquén capital (Buenos Aires 1103) o a la delegación más cercana.