Elecciones ISSN: Lista 1 “La Gremial” ganó los tres consejeros activos y uno pasivos.

Elecciones ISSN: Lista 1 “La Gremial” ganó los tres consejeros activos y uno pasivos.

17.03.2022

Estas elecciones contaron con una participación de más del 26% del padrón del padrón los afiliados se acercaron a votar en toda la provincia.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que con más del 90% de las mesas escrutadas, se consagró ganadora la Lista 1 “La Gremial” con la representación de Ángel Zalazar, Marcelo Bages y Julio Barra por el sector activo y Susana Delarriva por el sector pasivo.
De esta forma para representar a los afiliados activos, la Lista 1 “La Gremial”, hasta el momento cuenta con un total de 14.655 votos. En segundo lugar la lista 3 “Primero Instituto” obtuvo un total de 6.966 votos mientras que la lista 4 “Solidaridad e integración” alcanzó los 4185 votos.
En la mesa de los pasivos los resultados hasta el momento, en primer lugar la Lista 1 “La Gremial” con 2.389 votos, en segundo lugar la lista 3 “Primero Instituto” con un total de 1.862 votos mientras que la lista 4 “Solidaridad e integración” alcanzó los 775 votos.
Se estima que participaron más del 26% de los afiliados directos, que estaban en condiciones de votar.
Los resultados del escrutinio final estarán publicados en la página web del ISSN mañana viernes 18 de marzo a partir de las 14.