El ISSN vuelve a la atención on line.

El ISSN vuelve a la atención on line.

17/05/2021

Acompañando las medidas sanitarias dispuestas por el Ejecutivo, se suspende la atención a los afiliados de modo presencial y se continuará a través de las vías online.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que, dadas las nuevas medidas ante la actual situación sanitaria en la provincia por Covid-19, la atención a los afiliados será a través de los canales online dispuestos (correo electrónicos, redes sociales, y whatsapp en los sectores habilitados), suspendiendo la atención presencial en todas las dependencias y delegaciones de la obra social hasta el próximo 21 de mayo.

La entrega de medicamentos a través de nuestra Farmacia continuará como hasta ahora, con turno previo. Para ello deberán enviar un correo electrónico  a issnfarmacia@gmail.com indicando nombre y apellido y la medicación que retira habitualmente. En cuanto a los afiliados del interior, seguirán solicitando y recibiendo la medicación a través de la delegación local.

Las derivaciones en toda la provincia quedan sujetas al criterio de la Auditoría según lo dispuesto en la Resolución N° EX2021-00473041 del Ministerio de Salud.

Se recuerda que para solicitud de reintegros, prótesis, ortesis  y materiales quirúrgicos se debe enviar la documentación por correo electrónico a: mesadigital.issn@gmail.com .

Para medicamentos fuera de formulario terapéutico y exceso de tope de consumo el correo es: medicamentos.issn@gmail.com En tanto, para la autorización de prácticas médicas que no están en el nomneclador, el correo es: contacto@issn.gov.ar

Casa de la Prevención: casadelaprevencion@issn.gov.ar

Para los enrolados en el Plan de Discapacidad los correos son: por medicamentos: medicamentosdiscapacidad@issn.gov.ar , por consultas y otros trámites: contacto@issn.gov.ar

En Departamento de Afiliados: departamento.afiliados@issn.gov.ar

La dirección de Prestaciones de Jubilaciones y Pensiones:  jubilaciones@issn.gov.ar

Redes sociales: Facebook: Instituto de Seguridad Social del Neuquén, Instagram: @issneuquen

Esta forma de atención quedará sujeta a las medidas que disponga el Ejecutivo provincial, en caso de cambios  se comunicará a través página web y redes sociales del ISSN.