El ISSN se sumó al Club de Beneficios del BPN

El ISSN se sumó al Club de Beneficios del BPN

Firmó un convenio con esa entidad para que los afiliados puedan financiar sus paquetes turísticos con un 10% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés.

Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén ahora podrán financiar sus planes de turismo a través del “Club de beneficios” del Banco Provincia del Neuquén. Será para las  estadías en los alojamientos propios y en los contratados en la costa atlántica para la temporada estival 2017.  La forma de acceder es pagando con las tarjetas de débito (Maestro BPN) o crédito emitidas por el BPN (Confiable Crédito, Visa o Mastercard). Al abonar por este medio, los afiliados tendrán un 10% de descuento y podrán pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Este nuevo beneficio ya está en vigencia para que los afiliados de toda la provincia puedan planificar sus vacaciones con la tranquilidad de tener diferentes opciones de pago para poder realizarlas.

La promoción se aplica a los establecimientos hoteleros del ISSN en San Martín de los Andes, Las Grutas, Villa La Angostura, Copahue, Caviahue, Neuquén capital y Mar del Plata. Además de los hoteles contratados  Torre Vado en Las Grutas y San Miguel en la ciudad de Necochea. Para mayor información, se puede llamar al Departamento de Turismo 4478967/4435095/4427694, consultar en nuestras delegaciones o a través de nuestra página www.issn.gov.ar o a través del correo electrónico turismo@issn.gov.ar.

 

Nuevas formas de pago

El ISSN informa que a partir del 1 de diciembre los pagos de las señas y/o saldos de los diferentes servicios turísticos que ofrece el Departamento de Turismo podrán hacerse, únicamente, con tarjetas de débito (Maestro-Visa Electrón) o crédito (Visa-Mastercard-Confiable).