El ISSN amplía su oferta hotelera para los afiliados

El ISSN amplía su oferta hotelera para los afiliados

Podrán acceder a los hoteles San Miguel, en Necochea y Torre Vado en Las Grutas. Además, se firmó un convenio con Amfeafip para acceder a los hoteles con los que esa mutual tiene convenio.

Son tiempos de planificar las próximas vacaciones y para eso el Instituto de Seguridad Social del Neuquén firmó diferentes convenios que le permitirán a los afiliados contar con una mayor oferta hotelera a precios diferenciados.

El primero de los convenios es con los hoteles San Miguel ubicado en la localidad de Necochea y con el hotel Torre Vado de Las Grutas.

El primero está ubicado a 200 metros del mar y del Parque Miguel Lillo. Cuenta con 58 habitaciones, televisión por cable, wifi, frigobar, estacionamiento propio y desayuno buffet. Las reservas serán por 7 noches a utilizar partir del 2 de enero; la última fecha que se podrá reservar será del 20/02/2017 al 27/02/2017. Las tarifas, que incluyen el desayuno, son: mayores de 12 años, $583 por día y de 3 a 11 años inclusive de $407.

Los afiliados interesados ya pueden realizar las reservas en el departamento de Turismo o en la delegación más cercana.

En cuanto al hotel Torre Vado, está ubicado a dos cuadras de la playa (parada 0) y a tres de la plaza principal. Cuenta con habitaciones con baño privado, televisión por cable, estacionamiento, desayuno bufet. Las reservas serán por 7 noches a utilizar partir del 2 de enero; la última fecha que se podrá reservar será del 6/02/2017 al 13/02/2017. Las tarifas, que incluyen el desayuno, son: $1.584 la habitación doble; $1.881 la habitación triple y $2.130 la cuádruple.

Los afiliados interesados ya pueden realizar las reservas en el departamento de Turismo o en la delegación más cercana.

Para mayor información, por favor comunicarse a los teléfonos del Departamento de Turismo  4478967/4435095/4427694 o consultar en las delegaciones del interior,  a través del correo electrónico turismo@issn.gov.ar o en nuestra página www.issn/turismo

 

Convenio con Amfeafip

Por otro lado, se firmó un convenio con la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas (Amfeafip) a través del cual los afiliados al ISSN podrán utilizar cualquiera de los hoteles que poseen convenio con esa mutual.

Para ello, los afiliados podrán gestionar sus reservas presentándose personalmente en el departamento de Turismo (Buenos Aires 1103 de Neuquén capital) o en cualquiera de las delegaciones del ISSN. Para consultar los hoteles disponibles, los afiliados pueden consultar en la página web: www.issn.gov.ar/turismo .