Convenio con Land Park Lodge & Spa

Convenio con Land Park Lodge & Spa

El ISSN firmó un convenio con el con el complejo Land Park ubicado en la localidad de Junín de los Andes, mediante el cual los afiliados obtienen un 20% de   descuento sobre las tarifas vigentes de alojamiento, con todos los medios de pago; además, abonando con la tarjeta Confiable Débito obtendrán un 5 % de descuento adicional.

Para acceder  a este beneficio exclusivo, los afiliados al ISSN deberán presentar su Tarjeta de Salud del ISSN y DNI.

 

Estos descuentos no son acumulables con otras promociones que del complejo.

Land Park cuenta con las siguientes instalaciones:

  • 3 cabañas con capacidad hasta cinco personas.
  • 6 cabañas con capacidad hasta 3 personas

Las cabañas cuentan con los siguientes servicios:

  • land-park-lodge-5Internet wifi; TV por cable; caja de seguridad; calefacción; servicio de mucama; vajilla completa; ropa blanca de primera calidad. Dos de las cabañas cuentan con rampas de acceso para personas con movilidad reducida.

            No incluye: Desayuno (acceso al desayuno con valor adicional a la tarifa)

  • Hostería con ocho habitaciones dobles, desayunador, confitería. Los servicios incluidos son: desayuno americano; internet wifi; Tv p/cable, caja de seguridad; calefacción; servicio de mucama; ropa blanca de primera calidad; habitación para personas con movilidad reducida; rampas de accesos.
  • Spa de 300Mts. cuadrados, con pileta cubierta y jacuzzi, sauna, ducha escocesa, gimnasio, masajes descontracturantes (adicional) baños y cambiadores.
  • Estacionamiento
  • Parque
  • No se aceptan mascotas

land-park-lodge-2Forma de reservar: los afiliados deberán contactarse con Land Park de forma telefónicamente, por correo electrónico o dirigirse personalmente al mismo; para que les informen la disponibilidad, cediéndole el beneficio del descuento antes citado únicamente contra presentación de la tarjeta de Saludo del ISSN, DNI y datos personales para acreditar afiliación al ISSN y para poder hacer uso efectivo de la estadía.

Horario de ingreso (Check in): después de 14 hs.

Horario de salida (Check-out): hasta 10 hs.

 

Domicilio: Ruta Nacional 40 Junín de los Andes (ver plano).landpark-mapa-rn40

Teléfono: 02972- 492122/492179

Correo electrónico: info@landparklodge.com

Página web:  http://www.landparklodge.com/