Comienza la reserva para el hotel Caviahue.

Comienza la reserva para el hotel Caviahue.

09/01/2023

La mayor parte del hotel ya está habilitada, a excepción de la sala de estar que no podrá ser utilizada por los pasajeros esta temporada.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que se habilitará el complejo de Caviahue, en las áreas de habitaciones, desayunador, recepción 24 horas y lavandería. No se podrá usar la sala de estar por falta de calefacción. La apertura de reservas comenzará el próximo miércoles 11 de enero y los primeros pasajeros podrán ingresar el viernes 20.

Dado este inconveniente, el ISSN estipuló una tarifa mejorada y se aplicará, por única vez en temporada alta. Además, dispuso el  beneficio de “Miniturismo Bonificado” que ofrece dos paquetes: “3 x 2” es decir de tres noches abona sólo las 2 primeras más el valor del desayuno por persona de la tercera noche y “5 x 3” se  abonan sólo las 3 primeras más el valor del desayuno por persona de las dos noches restantes.

En el último trimestre de 2022, hubo una rotura en la sala de calderas lo que implicó la realización de una obra grande de reparación. Las tareas se pudieron iniciar cuando las inclemencias climáticas lo permitieron y por esa razón se pudo finalizar la mayor parte que ya fue habilitada por el ente contralor de gas (Hidenesa). En los trabajos se priorizó finalizar las obras que permitieran habilitar la utilización del complejo y por esta razón es que quedó sin habilitar la zona del living.