Cinco vehículos nuevos para el ISSN

Cinco vehículos nuevos para el ISSN

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de entrega de 5 nuevos vehículos para el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). Se trata de unidades que demandaron una inversión superior a los 3 millones de pesos y funcionarán en Neuquén Capital.

Durante el acto de entrega de los vehículos, el gobernador indicó que “El ISSN ha llevado adelante un nuevo proceso de inversión de 5 Renault Kangoo para el traslado ambulatorio de los pacientes lo que posibilita afianzar la conectividad acercando y capitalizando toda la infraestructura a lo largo y ancho de la provincia”.

Por su parte, el administrador del ISSN, Néstor Martin destacó que la compra de las unidades se realizó en el marco de la renovación del parque automotor con el objetivo de mejorar los traslados desde los domicilios de los afiliados a centros de rehabilitación de kinesiología o consultorios de estudios complejos, entre otros.

Los vehículos utilitarios comprados mediante Licitación Pública N° 016/2018 cuentan con capacidad para 4 pasajeros más chofer. Un amplio baúl que permitirá subir la silla de ruedas de los afiliados sin desarmarla. Además, todos los vehículos cumplen con las normativas vigentes.

Del acto también participaron el ministro jefe de Gabinete, Sebastián González; el presidente del Colegio Médico del Neuqúen, Omar Alvaro; la Secretaria General del ISSN, Anahí Busarello y el director médico del ISSN, Carlos Navarro, entre otros.