Campamentos de verano para los hijos de afiliados

Campamentos de verano para los hijos de afiliados

Es la nueva propuesta del Instituto de Seguridad Social del Neuquén para el verano 2017. Se realizarán en la ciudad de Neuquén.

Los hijos de los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén que viven en el interior de la provincia, podrán disfrutar de una novedosa propuesta para este verano: los Campamentos de verano que se realizarán en la ciudad de Neuquén. Será para niños de entre 10 y 12 años.

Los participantes podrán disfrutar de actividades recreativas a cargo de profesores de educación física, paseos por la ciudad de Neuquén, Plaza de las Banderas, Paseo de la Costa, tarde de cine, shopping y visita a Villa El Chocón, la ciudad de los dinosaurios. Además se realizarán recorridos a la Casa de Gobierno y a la Honorable Legislatura, en donde realizarán visitas guiadas con el relato de la historia de la provincia.

El alojamiento será en las instalaciones del Batallón de ingenieros de Montaña 6, distribuidos en pabellones femeninos y masculinos y será de lunes a viernes (4 noches) de cada semana.

 El cronograma está realizado por zonas y es el siguiente:

Del 9 al 13 de enero

Andacollo, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo, Huinganco, Los Miches, Bella Vista, Villa del Nahueve y Taquimilán.

Del 16 al 20 de enero

Chos Malal, Auquinco, Los Menucos, Buta Ranquil, Tricao Malal, El Cholar, Barrancas, El Huecú, Ñorquín, Chorriaca y toda el área rural de influencia.

Del 23 al 27 de enero

Confluencia: Rincón de los Sauces, Añelo, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Centenario, Senillosa, Cutral Co y Plaza Huincul.

Del 30 de enero al 3 de febrero

Zapala, Caviahue, Loncopué, Huncal, Bajada del Agrio, Las Lajas, Mariano Moreno, Los Catutos, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo y Ramón Castro.

Del 6 al 10 de febrero

San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Las Coloradas, Villa Traful, Piedra del Águila, Picún Leufú,  Santo Tomás, Villa El Chocón y toda la zona rural de influencia.

 

La tarifa es de $2.125 por niño e incluye: transporte desde el lugar de origen a Neuquén ida y vuelta con acompañante, alojamiento, paseos, pensión completa (con bebidas) y seguro. Se puede financiar hasta en 10 cuotas a través del recibo de haberes.

Informes: Departamento de Turismo, Buenos Aires 1103, Neuquén capital. Teléfonos: 0299-4435095/4478967/4427694; o en la delegación local.