Hoteles por convenio a través de AMFEAFIP

Más de 300 hoteles con convenio para afiliados del ISSN

Renovamos el convenio con la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas (AMFEAFIP). Esto significa que los afiliados a la obra social pueden acceder, con tarifas preferenciales, a cualquiera de los más de 300 hoteles que ofrecen la mutual federal.

¿Cómo realizar la reserva?

Paso 1

Consultá el listado de hoteles disponibles ingresando aquí y en el campo “Ingreso Afiliados” completá con el número de usuario 15230 y la contraseña 11233883 (todo junto y sin puntos).

Ahí aparecerá la leyenda “Bienvenido ISSN”.  De las opciones que aparecen, elegí  “Hotelería”.

Nota: Al momento de ingresar al sitio sólo deberás navegar por la sección “Hotelería”, sin modificar ningún tipo de dato personal de la cuenta.

Paso 2

Para gestionar tus reservas, tendrás que enviar un correo electrónico a turismo@amfeafip.org.ar con los siguientes datos:

  • Datos personales y de contacto:
    • Nombre y apellido completo del solicitante.
    • Número de DNI.
    • Domicilio real del interesado (calle, altura localidad).
    • Teléfono celular de contacto.
    • Dirección de correo electrónico.
  • Cantidad de pasajeros mayores y menores incluyendo los menores de 3 años (Sin cargo).
  • Hotel de interés y localidad donde se ubica, días de ingreso (check in) y egreso (check out).
  • Comodidades pretendidas (cantidad y tipo de habitaciones –single, doble. triple, etc.-).

Paso 3

En el plazo de un (1) día hábil, la AMFEAFIP te informará la disponibilidad en el hotel solicitado al correo electrónico que declaraste,  conformando tipo/s de habitación/es asignada/s, fechas de ingreso y egreso, y las observaciones pertinentes (formas de pago, comodidades, servicios o menús especiales, etc.).

Opciones de pago

Transferencia:

Te enviarán el número de CBU y de cuenta bancaria asociada  para que puedas transferir la seña, que es el dinero equivalente a la primera noche de alojamiento. Tendrás un plazo de 48 horas hábiles para hacer este trámite, una vez recibida la confirmación de disponibilidad. Deberás  remitir, inmediatamente y por correo electrónico a la AMFEAFIP, el comprobante bancario correspondiente. En caso contrario, caducará la reserva en forma automática, y sin lugar a reclamos.

Tarjeta de crédito (como garantía de pago) : la alternativa a la transferencia bancaria es informar los datos de una tarjeta de crédito que será utilizada como garantía de pago en el caso de que el solicitante no se presente en el establecimiento en tiempo y forma, conforme a la fecha de ingreso solicitada. De no presentarte, se te cobrará el equivalente a la primera noche de alojamiento.

Mantenimiento de reservas: Las reservas de estadías con seña abonada serán mantenidas por 24 horas a contar desde las 12 horas del día fijado para el ingreso de los pasajeros al establecimiento. Vencido este plazo, las reservas serán dadas de baja cobrándose la primera noche de alojamiento y liberándose las plazas hoteleras oportunamente reservadas, perdiendo todo derecho al reintegro.

Paso 4 

Los montos pendientes de pago, una vez abonada la seña (en caso de corresponder), serán abonados por el pasajero a su ingreso en el hotel o al retirarse del mismo, según lo disponga la gerencia de cada establecimiento, incluyendo todo adicional por consumos dentro del establecimiento durante su estadía, pudiendo utilizar los medios de pago disponibles y ofrecidos para tal fin.