Beneficios por matrimonio

Beneficio por matrimonio, bodas de plata, bodas de oro

La resolución 239/18 modificó este beneficio para que se otorgue de la siguiente manera:

¿Quiénes pueden solicitarlo?

Todos los afiliados directos obligatorios, activos y pasivos, que contraigan matrimonio o celebren las Bodas de Plata (25 años de casados o de unión convivencial) o de Oro (50 años  de casados o de unión convivencial).

¿En qué consiste?

En una estadía de 7 noches corridas, con alojamiento y media pensión para la pareja, que será otorgada sólo en períodos de temporada baja. No podrán hacer uso de ésta durante enero, febrero, Semana Santa, vacaciones de invierno o fines de semana largo, y lo establecido como temporada alta según el alojamiento del cual se trate, sin excepción.

Es importante aclarar que la estadía no es partible, es decir que se deberá hacer uso de los días de corrido y en un mismo destino. En caso de no contar con las 7 noches para usufructuar la estadía completa, la pareja podrá optar por retirarse antes del establecimiento, sin necesidad de argumentar causa alguna. El voucher siempre incluirá las 7 noches de alojamiento. Los días que no sean utilizados se perderán.

¿Qué destinos turísticos están incluidos?

Los beneficiarios podrán elegir su estadía en los hoteles del ISSN de San Martín de los Andes, Caviahue, Mar del Plata o Villa La Angostura (exceptuándose las cabañas).

¿Cuánto tiempo hay para poder hacer uso de estos beneficios?

Para el uso del beneficio no existe límite de tiempo.

¿Cuál es la documentación que hay que presentar?

El afiliado debe presentar fotocopia del Acta o libreta de Matrimonio o acta de Unión Convivencial.

Este beneficio queda sujeto a la disponibilidad de plazas y se debe efectuar la reserva en tiempo y forma en la fecha de inscripción pautada por el Departamento de Turismo como el común de los afiliados.

Condiciones de aplicación:

El beneficio se otorgará a la pareja por única vez y en simultáneo.

Los destinatarios solo se harán nuevamente acreedores del beneficio en el caso de que vuelvan a contraer matrimonio con otra persona.

Este beneficio no puede sustituirse por dinero.