Neuquén Cap.

Una ciudad con todo

El departamento Confluencia es el de mayor concentración demográfica de la provincia. Su geografía ofrece un marcado contraste entre los valles ubicados a la vera de los ríos Neuquén y Limay, los lagos formados por las grandes centrales hidroeléctricas, y la aridez de la estepa patagónica. A sus habitantes los une la voluntad y el esfuerzo por transformar su entorno. Cultivos frutihortícolas intensivos, industrias derivadas, gas, petróleo y electricidad son algunas de sus principales fuentes de recursos.

La ciudad de Neuquén, capital de la provincia, es la más importante de la Patagonia Argentina. Tiene una intensa actividad comercial y financiera; servicios de alta tecnología; y una gran variedad de posibilidades de entretenimiento. Cines, teatros, salas de exposiciones, recitales y centros deportivos.

También ofrece la oportunidad de practicar pesca deportiva, navegación a vela, golf y equitación.

Atractivos de la zona.

Desperdigados por todo el territorio de la región, se encuentran vestigios de un pasado tan remoto como apasionante. Algunos lo llaman “El Valle de los Dinosaurios”, otros hablan de un verdadero “Parque Cretácico”. Lo cierto es que con mucha frecuencia la prehistoria nos entrega una parte de sus secretos y sorprende al mundo con nuevos hallazgos.

En proximidades de El Chocón se hallaron los restos del “Gigantosaurus Carolini”, el dinosaurio carnívoro más grande del mundo. En el museo de la Villa se pueden observar importantes testimonios de esa época y, con la compañía de un guía, es posible acercarse a las huellas fosilizadas que se conservan en proximidades del lago.

Hotel Ciudad Neuquén ISSN
Rivadavia 87 – Neuquén capital – Telefax: (54 0299) 4474127 – 4474128
E-mail: HotelNqn@issn.gov.ar

Una estadía muy confortable

El Hotel Ciudad de Neuquén ** se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, integrando el área comercial, financiero y bancario, y cultural más distinguido. Muy próximo a ministerios y secretarías del gobierno provincial.

Se caracteriza por una línea moderna, cuyo mobiliario brinda calidez a todos los huéspedes, se trate de viajes de negocios o placer.

Dipone de 24 habitaciones (dobles, triples y para discapacitados) muy confortables, equipadas con DDN y DDI y televisión por cable.

Comodidades:
-Desayuno continental (ofrecido en comercios gastronómicos cercanos al hotel).
-Lavandería y tintorería con entrega en el día.
-Custodia de valores -caja de seguridad-.
-Emergencias médicas con servicio de área protegida.

Además:
Gestión de Reservas para:
-Restaurantes
-City Tours, Transfers, Taxis y Remises

IMPORTANTE:

No se admite el acceso ni la presencia de mascotas en el hotel.

Neuquén – ¿ Cómo llegar ?

Para llegar a la Ciudad de Neuquén, se lo puede hacer a través de Ruta 22 viniendo de Bahía Blanca, por Ruta Provincial Nº 7 para quienes vienen desde Buenos Aires por Ruta Nacional 5 o por Ruta Nacional 22 quienes lo hacen de Bariloche o interior de la Provincia de Neuquén.

Por vía aérea, se arriba en el aeropuerto de la ciudad ubicado a 6 Km. del centro de la misma.