Nueva excursión del ISSN a San Martín de los Andes

Nueva excursión del ISSN a San Martín de los Andes

Será del 18 al 20 de junio. Incluye paseos con coordinador permanente y financiación total para afiliados. 

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) propone una nueva excursión para despedir el otoño en San Martín de los Andes. Del 18 al 20 de junio, los turistas podrán disfrutar de un paquete que combina paseos, descanso y buena gastronomía en la zona cordillerana.

La invitación es para todo público, pero en especial para los afiliados, jubilados y pensionados del ISSN, quienes tienen la posibilidad de financiar el paquete en forma total.

La propuesta incluye transporte en ómnibus semicama, desde y hasta Neuquén capital;  dos noches de alojamiento en el hotel del ISSN de San Martín de los Andes; media pensión (dos almuerzos y una cena), coordinador permanente y un paseo lacustre a Quila Quina y Villa La Angostura por ruta de los Siete Lagos.

La tarifa para jubilados y pensionados del ISSN es de 3.495 pesos, los afiliados activos y sus familiares directos abonan 3.839 pesos, y para los no afiliados el valor es de 4.295 pesos.

Los afiliados al ISSN (activos, jubilados y pensionados) pueden financiar el paquete de excursión en su totalidad. Los valores son por persona, a partir de los 3 años cumplidos.

Para realizar reservas, los interesados deben acercarse al Departamento de Turismo del ISSN ubicado en Buenos Aires 1103 de Neuquén capital o a su delegación más cercana.