Descanso de otoño con el ISSN

Descanso de otoño con el ISSN

El próximo 8 de febrero comienzan las reservas para la temporada baja, en la cadena hotelera de la obra social.

Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén pueden comenzar a planificar sus viajes en la temporada otoñal y hacer sus reservas a partir del 8 de febrero; para cualquiera de los ocho hoteles que la obra social tiene en Neuquén, Río Negro y Mar del Plata.

Los interesados podrán reservar para los meses de marzo, abril, mayo y junio con las tarifas de baja temporada, a excepción de los días de Semana Santa que mantendrá las tarifas de temporada alta.

También podrán aprovechar de los últimos días para disfrutar de los complejos Copahue y Domuyo que mantienen la misma tarifa hasta las fechas de cierre por la época invernal.

En cuanto a Copahue, continúa con los periodos semanales hasta el 24 de marzo, cuando las reservas de plazas serán libres.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén cuenta con hoteles propios en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Las Grutas, Caviahue, Copahue, Domuyo, Mar del Plata y Neuquén capital.

 

Beneficios

Se recuerda a los afiliados que el Instituto continúa con los programas de beneficios para los usuarios de la Cadena Hotelera ISSN: “Plan Familiar” y “Miniturismo”.

El primero otorga  un 50 % de descuento a los pasajeros que tengan entre 3 y 17 años (inclusive). La bonificación se efectivizará al momento de cancelar el saldo total en el hotel. Los afiliados directos podrán financiar hasta el 100% de la estadía en Mar del Plata, Neuquén, Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En tanto, con el Miniturismo se ofrecen nuevos paquetes de estadía con descuentos tales como el pack 3×2 (se aloja 3 noches y paga 2) o 5×3 (se aloja 5 noches y paga 3). También se puede financiar hasta 100% del valor total de la estadía, exceptuando las cabañas de Villa la Angostura.

En ambas propuestas se incluye además el beneficio del “Early Check In” (ingreso a partir de las 10) y el “Late Check Out” (limite de egreso a las 17), siempre sujeto a disponibilidad.

Además, los afiliados pueden financiar sus estadías a través del Club de Beneficios del BPN; con las tarjetas de débito (Maestro BPN) o crédito emitidas por el BPN (Confiable Crédito, Visa o Mastercard). Al abonar por este medio, los afiliados tendrán un 10% de descuento y podrán pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 4435038, 4478967, 4427694 o consultar a turismo@issn.gov.ar.