Complejo ISSN de Las Grutas

Fechas de apertura de reservas para ambos complejos


Cabañas ISSN

Estadias libres: Entre los días 1/12/11 al 1/1/12 y del 1/3 al 31/3/12
Periodos prefijados: Entre los días 2/1 al 29/2/12, las estadías serán de 7 noches de alojamiento en fechas inamovibles
FECHAS DE ESTADIAS PREFIJADAS: Los interesados en ocupar las cabañas deberán elegir su estadía de 7 (siete) noches de alojamiento conforme a las diferentes fechas que componen cada período.

Sujetos y destinatarios

Camping ISSN

Estadías en plazas libres
Durante el Verano 2012, no habrá períodos de estadías con ingresos y egresos prefijados
Ingresos y egresos
Las parcelas podrán ser ocupadas desde las 12 hs del día de ingreso. El egreso deberá producirse a las 10 hs del último día, momento en que el predio asignado deberá ser absolutamente desocupado retirando todas las pertenencias de los pasajeros para dejarlo disponible para nuevos ocupantes.

Para asegurar una mejor calidad de servicio -respetado la capacidad de carga de las instalaciones y el criterio con el cual han sido construidas (sanitarios y lugares de uso común por cantidad de huéspedes), la modalidad de alojamiento será de un solo grupo de pasajeros por cada parcela.

Estadía máxima permitida

Para la utilización del camping, por resolución del Consejo de Administración Nº 460/94, de fecha 09/02/94, los huéspedes podrán utilizar los servicios de alojamiento durante un máximo de 14 noches corridas desde su fecha de ingreso.

Estadías de menores de edad (

No se reservarán estadías, ni admitirá la entrada o permanencia de menores de dieciocho (18) años de edad al Complejo Turístico Las Grutas ISSN si no se encuentran acompañados por una persona mayor responsable del grupo.

Ingresos posteriores a la fecha reservada por voucher
En el caso de que ingresen en fecha posterior a la pautada por reserva, se les conservará la disponibilidad solo hasta las 12 hs del día siguiente al pautado originariamente y SE LES COBRARA EL SNU al 100% del costo de alojamiento según corresponda a cada categoría de huésped. Superadas las 24 hs. de la fecha de ingreso pautada por voucher, caducará la reserva y perderá todo derecho a reclamo.
Multas por Reservas No Shows
En los casos en que los pasajeros no se presenten en el complejo para alojarse, se retendrá en concepto de Servicio No Utilizado el importe equivalente al 30% de la estadía.
Anulaciones totales
En caso de que el afiliado desistiera de hacer uso de la reserva, el mismo deberá presentarse en el lugar donde la haya tramitado, con la documentación original (voucher) para realizar el trámite de cancelación; le será retenida la seña abonada oportunamente. Acorde a la disposición vigente que regula el “sistema de reintegros de señas” ante anulaciones de reservas, se retendrán los porcentajes estipulados sobre las tarifas pautadas. Este procedimiento consistirá en la modificación de la financiación oportunamente pactada por una nueva equivalente al S.N.U.
Cambios de fecha
Se efectuará el trámite de “cambio de fecha” de viaje sujeto a disponibilidad al momento de tramitarse el mismo.