Comenzaron las reservas en el ISSN para la temporada de invierno

Comenzaron las reservas en el ISSN para la temporada de invierno

Es a partir del 9 de junio en todas las delegaciones y para los hoteles de la cadena hotelera.

Los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén pueden comenzar a planificar las vacaciones de invierno en los complejos hoteleros de la obra social. A partir de hoy 9 de junio podrán hacer las reservas, para julio y agosto de 2017, en la cadena hotelera del ISSN.

Será para los establecimientos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Copahue, Las Grutas, Mar del Plata y Neuquén capital.

Las reservas son libres, sin fecha predeterminada, excepto en Villa La Angostura que durante las vacaciones de invierno (del 8 al 23 de julio), tendrá periodos estipulados de 3 noches. Es importante aclarar que, en este caso, un mismo titular no puede hacer reserva de dos cabañas ni de de dos periodos; y que cada cabaña deberá ser ocupada como mínimo por tres afiliados.

Asimismo, se recuerda que los afiliados pueden financiar sus estadías a través del Club de Beneficios del BPN; con las tarjetas de débito (Maestro BPN) o crédito emitidas por el BPN (Confiable Crédito, Visa o Mastercard). Al abonar por este medio, los afiliados tendrán un 10% de descuento y podrán pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés.

Para mayor información, pueden llamar a los teléfonos 4435095, 4478967, 4427694 de 7.30 a 13.30 o consultar a turismo@issn.gov.ar.