Afiliados adherentes que opten por el débito automático tendrán descuento

Afiliados adherentes que opten por el débito automático tendrán descuento

Beneficia a quienes elijan esta modalidad de pago en los próximos tres meses y tengan cuenta corriente o caja de ahorro en el Banco Provincia del Neuquén.

Los afiliados adherentes del Instituto de Seguridad Social del Neuquén tendrán un descuento del 5% en el valor de la cuota durante un año si optan por el pago por débito automático en el Banco Provincia del Neuquén durante los próximos tres meses.

Los interesados deberán iniciar el trámite en el Departamento de Afiliados del ISSN o en cualquiera de las delegaciones. Este beneficio comenzará a regir a partir del 1° de septiembre.

Por otra parte, se recuerda que, también a partir del 1° de septiembre, se actualizarán las cuotas de los afiliados adherentes. El Plan Joven pasará a tener un valor de $1.200 y para el Plan Tradicional el costo será de $2.000. Este incremento es para adecuar la cuota de los adherentes a la cápita de egresos y está calculado sobre la base del consumo semestral de este sector; que se realiza automáticamente.

Esta actualización fue aprobada, en forma unánime, por el Consejo de Administración del ISSN a través de la resolución 536/17.